miércoles, 25 de noviembre de 2020

Black Friday 2020

Este año he querido hacer un regalo a mis lectores con una selección de mis historias autopublicadas en Amazon GRATIS, sí, como lo leen, GRATIS, no solo por black friday sino también por (y hasta) cyber monday


Las novelas e historias cortas que estarán gratis son las siguientes:

Secret Santa, un romance de oficina

Para dar inicio a la Navidad, me ha parecido que lo más conveniente es regalarles esta historia corta, una comedia romántica navideña, de esas para trabajólicos, en aquellas oficinas que están todo el año trabajando y trabajando y, pues, entre amigos, es costumbre hacer un santa secreto, o un amigo secreto, como le decimos por aquí. Esta cuchitura estará gratis desde el mismísimo black friday hasta el inicio del mes de diciembre. Que la disfruten.


Baile de invierno

Porque he estado retrasadísima con las últimas dos entregas de esta serie, mi primer fanfiction de las novelas de Jane Austen, me he planteado inspirarme, para lo que he querido colocar Baile de Invierno gratis por cinco días, desde black friday.


Enchanted love

A mis amigos angloparlantes, sigo presentándoles a Marie y a Bruno, esta parejita de fantasía romántica que tanto les hará enamorarse como divertirse, y qué mejor oportunidad para descargarla gratis que en black fridaycyber monday.


Andre y Kira, la historia de un beso (vol. 2)

Continúo con el que para mí es el plato fuerte de esta promoción, pues es la primera vez que la coloco gratis. En realidad fue la motivación pues no he podido resistirme de darles una alegría a los lectores del volumen 1, que aún no tienen el volumen 2. Así que si durante todo este tiempo me has odiado y querido matarme por el gancho que dejé en la primera parte, este es mi momento de reivindicarme. Andre y Kira, la historia de un beso (vol. 2) estará gratis desde el 27 hasta el 30 de noviembre 2020. 


Dame una y otra cita, Lucía

Para concluir, les comento que Dame una y otra cita, Lucía estará en descuento de su precio inicial, en solo 0,99$, desde el 27 al 30 de noviembre 2020. 




También te puede interesar:

Kindle deal



Recientemente en el blog:

Happy Friday 13th


No hay comentarios:

Publicar un comentario