sábado, 21 de abril de 2018

Ilustraciones

Me ha faltado tiempo para pasar por aquí y dejar algo, pero hoy vengo a comentarles sobre la oportunidad que he tenido de colaborar con las ilustraciones de las portadas para la reedición de las novelas autopublicadas de la autora española Mary Red


Hasta ahora solo he tenido oportunidad de lucirme con mis propias portadas, por esto creo que ha sido estupendo que nos encontráramos una a la otra a través de las redes pues me gustó mucho trabajar con ella, además de que ésta ha sido mi primera colaboración en este sentido y espero de verdad que a su público le guste y que sea la primera colaboración de muchas más.

Los trabajos de la autora son novelas del género de la romántica, de lectura ágil, que les dejarán derretidos de amor. Les dejo ahora las sinopsis para que no pierdan más tiempo y vayan a hacerse de sus copias:

Rancho Tres Cabezas
John Carpenter quiere sacar adelante el rancho que comparte con su prima, su hermana y su cuñado, y está dispuesto a hacerlo a costa de sacrificar su vida personal. Piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que lo conseguirá, hasta que dos ojos como esmeraldas le miran suplicantes en el motel de Max. ¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño? 


Siempre has sido Tú
Ian Mc Gregor lleva cuatro años separado de su mujer. Las exigencias de la empresa que heredó de su padre no le dejaron tiempo para su vida matrimonial. Aunque nunca dejó de pensar en ella, no encontró el momento para ir en su busca. Pero todo esto cambia cuando su hermano Douglas entra en su despacho, como un vendaval, para encender la televisión y mostrarle a Jennifer promocionando un mercadillo y, a un niño, que la abraza y le llama mamá. ¿Qué decisión tomará Ian? ¿Reunirá el valor suficiente para recuperar a su mujer? ¡No te lo pierdas y sumérgete entre las líneas de esta tierna historia! 


Nota: Las fotos utilizadas en las portadas fueron descargadas legalmente desde el portal de fotos de dominio público Pixabay.

2 comentarios:

  1. estupenda colaboración. Felicidades por tu genial trabajo. Han quedado estupendas.

    ResponderEliminar