sábado, 30 de septiembre de 2017

Mi Lectura Indie: Septiembre 2017

Hace tiempo que no actualizaba este segmento del blog, pero ya toca actualizar.
 

Ni Príncipes ni Princesas
Novela corta de corte juvenil y romántica, de la autora Laura A. Shepherd, al menos la versión que me tocó a mí, sobre dos jóvenes que se enamoran inesperadamente; y aunque pudo ser una novela de "amor a primera vista" me gustó que la relación de estos chicos fuera fundándose en la medida en que su amistad iba creciendo. Puedes leer más de Ni Príncipes ni Princesas en Cine, Libros y Jane Austen.
 

En la Boca del Lobo
En la Boca del Lobo es la novela de la autora Dona Ter, cuyos trabajos he venido siguiendo. Lo primero que leí de ella fue su relato Hueles a Lluvia y luego su última novela publicada, Edelweiss, en las que se nota su madurez como autora independiente. En la Boca del Lobo nos presenta una historia apasionante entre dos adultos que temen enamorarse pero que están muy conscientes de que no hay vuelta atrás, que no les queda otra salida que enfrentarse al amor que sienten. Lee más de "En la Boca del Lobo" en Cine, Libros y Jane Austen

Atados por Error
Aunque hoy en día es una novela publicada por B de Books, traigo  Atados por Error a este aparte porque sus inicios fueron independientes en el famoso Rincón de la Novela Romántica, donde su autora, Ruth M. Lerga, presentaba a sus amigas y lectoras ésta, una de las mejores novelas que he leído estea año por capítulos. Te cuento más de Atados por Error en Cine, Libros y Jane Austen.


Crystal Magic
Desde el año pasado empecé a leer fantasía en el mes de agosto, no sé por qué, y la escogida de éste año fue Crystal Magic, una novela independiente, de Madeline Freeman, que cuenta muchas cosas a la vez. No quedé satisfecha con el argumento, en realidad, pero conseguí terminarla, aunque quedó con cliffhanger que motiva a leer las partes dos y tres.


Un Okupa en mi Corazón
Y la última novela independiente que leí es ésta de Mar Álvarez, Un Okupa en mi Corazón, un romance diferente, que podría poner a suspirar a muchas lectoras, con un personaje masculino tan circunspecto como un héroe clásico. La revisión de la novela está en Cine, Libros y Jane Austen


Hay más lecturas independientes en la página: Mi lectura Indie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario