sábado, 10 de junio de 2017

Martes 13

Ni te cases ni te embarques... 
Así es como dicen los supersticiosos, ¿no?
Pues, yo no creo ser supersticiosa, aunque de que vuelan vuelan. Pero en lo que sí creo y sí que será cierto es que este Martes 13 de junio de 2017 les tengo preparada una nueva promoción gratuita para Un Amor Encantado en Amazon., una novela romantiquísima, deliciosa, con su toque de fantasía, esotérico, justo para un día como el 13. Así que prepara tu calendario y tu Kindle para que la obtengas sin gastar ni uno solo de tus $$$.

Les dejo la sinopsis de UAE, en caso de que todavía no sepas de qué se trata, y, por supuesto, el enlace de los tres amazon en español.
Sinopsis
Marie Miller sabe que el que está por dar no es el mejor de sus pasos, que va contra las leyes divinas, pero considera que contratar los servicios de una bruja para colocar un "tratamiento” al único novio que ha tenido desde los dieciséis, es su último recurso y la acción adecuada. Con lo que Marie no cuenta es con su atractivo vecino, que se resiste a vestir camiseta, que tiene un abdomen que la hace mirar hasta la imprudencia y que podría alterar la fórmula del hechizo en el que ha depositado todos sus ahorros.

Espero que les guste y no olviden dejar comentarios y valoraciones en Amazon y Goodreads.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario